Informacion sobre propaganda, marketing, control mental, mk ultra y todo lo que necesitas saber.

30 SECONDS TO MARS Y EL SIMBOLISMO ILLUMINATI DE "HURRICANE" Parte I


El último video de 30 Seconds To Mars, “Hurricane” esta cargado de simbolismos, extraños personajes y muchas referencias sadomasoquista. Lo que para algunos sería parte de la nueva tendencia de mercadotecnia sexual, en realidad encierra un mensaje oculto para esta generación. “Hurricane” narra literalmente y con imagenes de alta calidad, el recorrido psicológico de una persona iniciada en las ciencias ocultas. La psique del iniciado será el escenario principal del video y materializa como una futura realidad una de las metas más importantes para los Illuminati. La aceptación de una nueva y única religión mundial.

El video fue lanzado el 20 de Noviembre del 2010 y es dirigido por Bartholomew Cubbins, pseudónimo utilizado por el vocalista de la banda, Jared Leto, para dirigir sus videos. Leto a actuado en diferentes films, algunos con muchas referencias al control mental monarca o mk ultra, un ejemplo de esto serían “Chapter 27″, “Figth Club” o “Mr. Nobody”. Podríamos decir que él esta muy bien “entrenado” en la agenda illuminati , reflejando una prometedora carrera muy bien impulsada por sus intereses. Si bien su banda ya tiene 6 años de carrera -siendo conocidos- este es el segundo album de estudio titulado “This is War” y al igual que el primero ofrece una alta carga de simbolismos y mensajes subliminales. Algunas canciones como “Kings and Queens” y “Closer to de Edge” demuestran este punto.

Portada del album “This is War”

En este album podemos ver el uso repetido de símbolos conocidos como “glifos”. Cuatro símbolos que forman la palabra 30-seconds-to-mars y que por supuesto están para reforsar el conocimiento mediante los símbolos. En este mismo álbum se utiliza el logo de una pirámide dividida en dos partes. Para los lectores recurrentes del blog sera fácil su interpretación.

Cuatro glifos formando las palabras “30 Seconds To Mars”

Llevando la bandera hacia la guerra

Podríamos catalogar el video como un experimento cinematográfico de mucha inversión, los casi 15 minutos de video demuestran la necesidad de un publico más amplio y fácil de impresionar, contando la historia mediante un lenguaje simbólico extremo y acompañado con excesivas escenas sexuales y mucho… pero mucho satanismo. Las imagenes son muy explicitas y los mensajes muy agresivos, por lo que aconsejo ver el video después de terminar de leer artículo.Capítulo 1: BIRTH “NACIMIENTO”

En las primeras tomas del video se muestran muchas referencias a edificaciones masónicas, tenemos también un tapa de alcantarilla de Manhattan, con un diseño de un disco solar en alusión al sol y la adoración pagana de los astros. Muchos de estos edificios sirvieron como culto al dios masónico y para rituales o sacrificios satánicos. Uno de estos edificios tiene una luz reflejada hacia el cielo. Según los escritos de Albert Pike, ciertos edificios masónicos están hechos para extraer energía de la tierra, enfocándola en un solo punto con el fin de atraer entidades de otros planos espirituales.En otra toma se muestra un rayo cayendo directamente en la bandera de los EE.UU.  El rayo es un símbolo poderoso para los illuminati y cualquier sociedad secreta basada en el gnosticismo.

“Lucifer se llena de soberbia por ser ángel de luz, dotado de grandes dones. Pero pretende usurpar el poder de Dios haciéndose en si mismo luz. Es entonces echado del cielo y cae como un Rayo: quiere imitar a Jesús pero es derrotado. No es como el relámpago que ilumina todo el cielo sino como un Rayo que cae: Lucas 10, 18 “El (Jesús) les dijo: “Yo veía a Satanás caer del cielo como un Rayo”. Lucifer, ángel de luz, cayo del cielo por su soberbia. Dios derriba del trono a los poderosos.” fuente

El siguiente es el Empire State, una edificación masónica construdida entre los años 1929 y 1931 siendo la más alta de Nueva York, muchos músicos toman como referencia ese edificio. También tenemos la estatua de la libertad, una representación de Seminaris la Diosa Babilónica esposa de Nimrod. Isis para los egypsios, la vampira Lilith, Ishtar, Innana e incluso la virgen negra, son otros nombres atribuidos a esta deidad.


 Semiramis con corona de espinas y una antorcha en la mano, 

estatua regalo de los masones franceses al Gobierno americano.

La Diosa Babilónica Seminaris


La Estatua de la Libertad es en realidad las libertades perpetradas sobre las personas estadounidenses por la Hermandad. Sabemos que se ubica en una isla en el Puerto de Nueva York, sosteniendo su antorcha de la “Libertad”. Los estadounidenses creen que es el símbolo de su libertad en la Tierra de los libres. Sin embargo nada podría estar más lejos de la verdad, la Estatua de la Libertad fue dada a Nueva York por francmasones franceses y su imagen reflejada se para en una isla en el Río Sena en París.Estas estatuas de la libertad son las representaciones de la Reina Semíramis e Isis, con los rayos del Sol alrededor de su cabeza. Los antiguos simbolizaban el Sol de este modo. Y no están sosteniendo la antorcha de la libertad, sino la antorcha de los iluminados, la Élite.

Tomo atravesando hacia el plano material

De forma paralela se muestra al guitarrista Tomo Milicevic caminando en una estación subterránea de tren, generalmente esto  en las películas representan portales o viajes interdimensionalesMatrix, recordando la escena en la que Neo pelea con Smith o quizás cuando queda atrapado en una estación subterránea, esperando el tren para poder salir de la matrix. Teniendo en cuenta el contexto del video asumo que entidades de otros planos están tratando de ingresar al nuestro. Esto será más evidente en el transcurso del video.

Luego tenemos un tren con el número 6, un número muy  importante en la numerología como representación del hombre. Mientras tanto fuera en la ciudad, el motociclista interpretado por Shannon Leto, avanza hasta nuestro plano terrenal llegando a Jared dormido en su habitación.

Igualmente podemos ver un ratón dormido en su jaula. Esta comparación de humano/ratón podría atribuirse al hombre común con conocimientos limitados y dogmas preestablecidos, mentes encerradas en su propia jaula. Para los masones esta clase de personas aún llevan las vendas en los ojos y son ignorantes de toda la verdad a su alrededor.

Tocan la puerta y Jared se despierta paralelamente con el ratón, que empieza a correr en su rueda. Algo ah despertado la mente de Leto. Por algún motivo se muestra una cámara blanca junto a la cama, creo que la razón de esto es para ilustrar que él esta siendo vigilado. Si se fijan en el lente de la cámara notarán su similitud con un ojo. Esta es otra referencia que me recuerda a Neo durmiendo en su cama siendo despertado por Trinity, con el fin de sacarlo de la Matrix.

Piramide Illuminati en el pecho de Jared Leto
Jared Leto descubre que realmente estuvo vigilado, encuentra unas fotos suyas dormido quizás provenientes de esa misma cámara. Se nota claramente que esta usando un collar con forma de pirámide illuminati, el símbolo del album “This is War”. El número de la puerta es 209 que sumando las cifras tenemos el 11(2+0+9) otro número importante para los Illuminati. Este sistema de creencias basado en la Kabbalah es utilizado mucho en eventos, sacrificios y rituales a gran escala. Recuerden los atentados del 9/11.

Hasta este punto es muy notorio la cantidad de escenas sexuales de sadomasoquismo que se exponen.  Algo importante acerca del sadomasoquismo es que no solo se trata de sexo, es sobre sumisión, control, dolor y depravación humana, en pocas palabras una raza de humanos esclavisados, cegados y privados de buscar su propia realidad. En la siguiente escena tenemos al hombre enmascarado con apariencia muy violenta y un martillo como arma. Este rompe la puerta en busca de Leto, lo que lo obliga a… ¿saltar por la ventana?


En la siguiente escena tenemos a Jared Leto cayendo de uno de los pisos más altos del edificio. ¿Es acaso la ventana otro portal interdimensional? De lo que no hay duda es de su clara alusión al atentado de las torres gemelas y a una de las escenas más crudas de esta tragedia, “El hombre que cae” (The Fallen Man). Es interesante que incluso la estructura del edificio tiene cierta similitud con la del video.

Victima del 9/11 saltando desde una de las torres

“Milagrosamente” Jared cae de pie, solo para darse cuenta de que el hombre enmascarado también está ahí. Las escenas de sexo muy explicitas siguen en forma de flash de casi medio segundo, mostrando sadomasoquismo y bizarros personajes de cuernos, mascaras de gas y trajes de cuero.

 Representación subliminal de Baphomet

Aquí un extracto de lo que realmente hacen estas imágenes en el subconciente de las personas:

El estudio de la percepción subliminal volvió a llamar la atención del público a finales de la década de 1950. En 1957, James Vicary, publicista norteamericano, demostró el taquistoscopio, máquina que serviría para proyectar en una pantalla mensajes invisibles que pueden ser captados por el subconsciente. Durante la proyección de una película aparecían fotogramas con el siguiente mensaje: “¿Tienes hambre?, come palomitas. ¿Tienes sed?, bebe coca-cola”. Según Vicary el resultado fue asombroso: las ventas se dispararon.

Su teoría fue recogida por el escritor Vance Packard en el libro “Las formas ocultas de la propaganda” que causó preocupación de las autoridades estadounidenses en plena Guerra Fría con la entonces Unión Soviética. Una ley prohibió el uso de publicidad subliminal y la CIA comenzó a estudiar su utilización contra el enemigo. Wikipedia

Así mismo, tenemos dos diferentes Jareds actuando en el video, uno se encuentra en ese mundo de sexo y sadomasoquismo en un rol dominante donde ciega y deprava a la joven mediante esposas y otros accesorios. El otro Jared sigue luchando físicamente por escapar del hombre enmascarado con el martillo. ¿Podria ser esta la dualidad del hombre que se pretende mostrar? ¿Siendo el abusante y el abusado a la vez? Aquí tenemos al hombre dominando a la mujer y al mismo tiempo los Illuminati -o las entidades  que estos adoran- dominando al hombre. Escenas grotescas de sexo y satanismo siguen mostrándose repetitivamente.

Mientras vemos a Tomo Milicevic salir de la estación subterránea, también se ve a dos personajes, una mujer con un traje tipo Playboy negro y a un hombre enmascarado que la controla. Muy aparte de la clara reminiscencia al control mental basado en el trauma, mk ultra o proyecto monarca, los conejos representan tiempo, asociados con el conejo blanco que porta el reloj en “Alicia en el País de las Maravillas”. En este caso, el controlador tiene la llave del tiempo y los alters de la mente de la mujer.

Sometiéndose al nuevo controlador

Tomo empieza a pelear con el controlador, derrotándolo y mostrando una fuerza sobrehumana.  La mujer con el traje de conejo se somete a su nuevo controlador, lo besa colocando una llave en su boca. Este obsequio representa el inicio de su viaje por el conocimiento y la iluminación, siendo la primera de las tres llaves que se mostrarán durante el video. 

“La Masonería, como Institución ético jurídica, Alta Cátedra Moral desde la que emanan los grandes principios y formulaciones al servicio de la Humanidad, confiere las características visibles de masón a aquellos que ya eran, potencialmente, portadores del Espíritu Iniciático; proporcionándoles los medios necesarios para cultivar su intelecto y su espíritu, mediante el estudio de determinados símbolos y la practica consciente de los Rituales. Unos y otros encierran un profundo significado esotérico, que es la llave que abre las puertas del conocimiento y la clave para que cada masón logre profundizar en lo más profundo de su corazón.” fuente

Otro detalle importante es la cantidad de locaciones con arcos y pilares masónicos, estas reminiscencias a portales o entradas demuestran que el video no ocurre en un plano humano, sino más bien espiritual. Hasta este punto podemos decir que hay una fuerte carga de ocultismo referente a las sociedades secretas.

Capítulo 2: LIFE “VIDA”

Shannon Leto conduce la motocicleta y se percata de una mujer herida. La maniobra de evasión lo hace caer de la motocicleta mientras que Jared sigue amordasando a su víctima en una constante escena sexual masoquista.

 

Shannon se reincorpora para ver a la mujer, esta lo acuchilla y lo besa, entregándole una llave y escapando de la escena rápidamente. ¿Es esta llave la de la vida o la libertad? ¿O quizás la del tiempo o poder?. Prefiero tomarlo como conocimiento gnóstico para cada una de estas áreas. Al igual que Tomo, Shannon tiene ciertas habilidades sobrehumanas que le permiten levantarse y retirarse el cuchillo sin ningún problema. Ya es claro que no estamos viendo estos actos en un plano físico, sino espiritual.

Un cristiano, un judio y un musulmán renunciando a sus creencias

Al voltear la esquina Tomo se encuentra con las tres figuras religiosas. Un cristiano, un judío y un musulmán frente a una fogata, en una sugestiva alusión de simples vagabundos que lo han perdido todo. Ellos ya no tienen fé y por tanto renuncian a la biblia, el corán y la torah y los arrojan al fuego. En este nuevo mundo apocalíptico solo existirá una sola religión y un solo Dios que adorar, esta es la religión del nuevo orden mundial dirigida por Lucifer. Todas las sociedades secretas luchan para llevar a cabo esta realidad y saben que es el paso más importante para la sumisión del ser humano. Esto es intencional y muy descriptivo.

“La Nueva Religión se manifestará, por ejemplo, a través de organizaciones como la Masonería. En la Francmasonería está insertada el núcleo o el corazón secreto de los misterios ocultos, envueltos en números, metáforas y símbolos… ” Benjamin Creme - La Reaparición del Cristo y los Maestros de Sabiduría, Pág.87

El masón y co-fundador de la Compañía Editorial de Lucifer (llamada ahora Lucis Trust), Foster Bailey, escribe:


“¿No es posible a partir de la contemplación de este lado de las enseñanzas masónicas que éstas puedan proporcionar todo lo necesario para la formulación de una religión universal?” Foster Bailey - El Espíritu de la Masonería, Pág.113

Esta nueva religión tendría como base el misticismo y las ciencias ocultas, promoviendo la adoración del hombre y la negación del Dios creador y de Jesucristo como salvador. El movimiento Nueva Era y la Masonería juegan un rol importante para la creación de esta  nueva religión. Pueden leer mas sobre este en este artículo: El Movimiento Nueva Era y su Servicio al Plan

Otro detalle importante es que las producciones Illuminati utilizan repetitivamente la disonancia cognitiva, el sacrilegio y el simbolismo de como el de “como es arriba es abajo”. Esta representación de la inversión es usada más adelante, cuando vemos una imagen tipo flash de un brazo tatuado con la frase “Beautiful Disaster” (Hermoso Desastre).

El recorrido de Leto lo lleva a un gran patio con arcos y con 20 ataudes dentro, todos envueltos en la bandera de EEUU. Esto podría ser una representación de las miles de muertes en Irak o Afganistán, guerras que fueron creadas bajo falsos atentados e invasiones, con el fin de proteger los intereses económicos de élite. El sujeto enmascarado reaparece y golpea a Jared con el martillo, postrándolo inconciente en un ataúd vació.

En la siguiente escena hay un tipo de marcha KKK con hombres de antorchas y en máscaras de cráneos, estos surgen “debajo del suelo” como un ataque demoníaco… en busca de alguien para atacar o linchar. Las tomas directamente de antemano son de arcos y las secciones Illuminati.

Bajo la lámpara y la silla se encuentra la mujer que acuchillo a Shannon, este se sienta al lado de ella y la besa, mostrando en cierta parte un tatuaje de una pirámide. Esta es la misma que Jared Leto usa en su pecho y el símbolo de album “This is War”.

Al instante él es enmarrocado por la mujer impidiéndole escapar, ahora esta a la merced de dos tipos con máscaras. La interpretación de esta escena es muy compleja ya que la mujer tiene un doble rol, ella lo mantiene “atado” al mundo material pero a la ves es la que lo libera al darle la llave escenas antes, de lo que si podría estar seguro es que el hombre-conejo y el hombre-ave representan control mental. El primero como se ah visto repetidas veces es una referencia a “Alicia en el País de las Maravillas”, el segundo es similar a las máscaras de Venecia, las cuales fueron usadas en películas illuminati como “Eyes Wide Shut” y “The Imaginarium of Doctor Parnassus”. Estas se utilizan para las misas negras y rituales sexuales illuminati. Todos estos símbolos me dan a entender que Shannon Leto esta bajo técnicas de control mental basado en el trauma.

 
Conejo blanco representando el control mental

Shannon se esfuerza por liberarse y lo hace mediante la llave, él empieza a luchar contra sus controladores y vemos también escenas de él tocando la batería … en realidad tres iguales a él en formación triangular, el triángulo equilátero con 3 lados también representa la Trinidad, de esta forma estamos viendo a Jared, Shannon y Tomo.. (los miembros de la banda) El número 3 en la numerologia o Kabbalah es muy importante.

A continuación tenemos Jared despertando en el ataúd que había sido clavado por el hombre enmascarado (representante de los Illuminati) … usa su llave para escapar. Cuando veo esto me trae a la mente dos cosas, el ritual de la sociedad secreta “Skull and Bones”  de renacimiento (saliendo de un ataúd) y también algunos de los juegos que las víctimas de control mental se ven obligados a jugar. Donde tienen que escapar de situaciones de muerte o similares tareas peligrosas para sobrevivir, la base es que sólo los fuertes y decididos deben sobrevivir, eliminando así a los miembros más débiles del programa y todos aquellos que son prescindibles. Jared luego cae en la acera detrás de un gran edificio con columnas neoclásicas.

¿Podría ser esta una sugerencia de un trauma físico para llegar al próximo nivel? … lamentablemente el video es un poco ambiguo y demasiado “artístico” para decirlo con seguridad.

Escenas sexuales sadomasoquistas se siguen mostrando. En la siguiente escena Tomo encuentra un libro y utiliza su llave para abrirlo, saca un pequeño papel y lo lee. En casi nanosegundos se muestra el siguiente texto “Find The Argus Apocraphex”

En wikipedia encontramos el siguiente significado:

“En otros términos el “Argus Apocraphex” significa: Argus: proviene de Argos. Ciudad griega de la que parte Jasón con un grupo de argonautas que se embarcó para la conquista del Vellocino de oro. La nave en la cual viajaban se llamaba Argo en honor a su constructor. Este grupo de aventureros contaba con la protección de la diosa Palas Atenea quien proporcionó a la nave poderes mágicos. El buque tenía un poder oracular cada vez que sus navegantes insertaban en la proa una pieza de encina de Dodoma, a la vuelta de la expedición, y en honor a la victoria Atenea convirtió a la nave en la constelación que se conoce con el nombre de Argos.

Apocraphex: proviene de apocriphus, del término del griego antigua APÓKRYPHOS, que significa “no esta incluido en lo standard”, lo que nos lleva al sentido implícito de: escondido, secreto. Más tarde, apocriphus adquiere el significado de: no auténtico o genuino refiriéndose a libros, escritos. Por lo que nos incita a la búsqueda de algo que sabremos lo qué es cuando lo hallamos encontrado” fuente

Esta es una clara referencia a la búsqueda del conocimiento oculto o secreto, lo mismo que ofrecen las sociedades secretas

Pirámide Illuminati mostrándose en menos de medio segundo

En la siguiente escena vemos una enorme escultura o la forma plástica del triángulo Illuminati, el mismo que ha estado en el collar de Jared y también como un tatuaje en el cuello de Shannon. Los triángulos de 3 lados en la filosofía Illuminati representa los 3 elementos principales de un ser humano. ¿Podrían acaso nuestros tres personajes estar representando el cuerpo, la mente y el espíritu?

Jared – Cuerpo, haciendo esfuerzos físicos, saltando, cayendo, siendo encerrado en un ataúd, todos por supuesto sabemos que en “Skull and Bones”, una sociedad secreta en la universidad de Yale,  es un requisito pasar por la ceremonia de resurrección, siendo colocados en un ataúd y renaciendo (la muerte y el renacimiento) esta es una tradición masónica … inspirado en el renacimiento del antiguo Egipto sobre la “iluminación”.

Shannon – Mente,atravesando una serio de juegos mentales y psicológicos, referencias al control mental (conejos, máscaras, tres alters tocando al mismo tiempo, una mujer que podría ser tu amiga o enemiga)

Tomo – Espíritu,el que vio a los tres líderes religiosos y ahora se encuentra en la búsqueda del conocimiento espiritual oculto. “Find The Argus Apocraphex”.

Como dije antes, el video es un poco ambiguo y demasiado artístico para decirlo con seguridad. Continuará en la parte II de este artículo…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 177 seguidores